viernes, 9 de diciembre de 2016




Piña


Bromelia ananas


¿Qué contiene la Piña?


Tiene grandes propiedades desde su fibra, potasio, tiene las vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C,  minerales esenciales  como zinc, hierro, manganeso y magnesio,  ayuda a prevenir el envejecimiento.


Leer  gratis


http://plantacurativas.blogspot.com/


APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL


¿Qué cura la Piña?

Puede ser un gran recurso para tratar el asma, debido a su acción antiinflamatoria, y por su capacidad de disolver la mucosa excesiva, puede proporcionar ayuda contra padecimientos como la neumonía, la sinusitis crónica y la bronquitis.


Tratamiento  de  cómo cura la Piña


1.- El zumo manifiesta una acción proteolítica por contener una enzima especial para hidrolizar proteína, haciendo más fácil la digestión.


2.- Las virtudes del jugo son variantes entre ellas tenemos: actúa como aperitivo estimulado secreción gástrica. Se manifiesta como antiséptico por eso se recomienda hacer gárgaras en las inflamaciones de la garganta (difteria).

3.- Por su contenido vitamínico y su riqueza en sales de calcio, hierro, manganeso, fósforo, et. Favorece la formación de la sangre, hueso, dientes, nervios y músculos, evitando y combatiendo: fiebre tifoidea, catarro, asma bronquial alérgica, inflamaciones, afecciones hepáticas, amenorrea o supresión del período menstrual, además de ser ligeramente laxante y normalizador de las funciones intestinales.

4.- Muy recomendable en caso de anemia, reumatismos gota y otras afecciones artríticas, es un activador de la función pancreática, por lo cual es indicado para los diabéticos.

5.- El fruto por su alto contenido en celulosa se constituye en una medicina eficaz para prevenir o curar el estreñimiento.

6.- Quienes padecen de enfermedades de la próstata, vejiga, uretra y de cálculos renales y vesiculares, harás bien en consumir este fruto.



La piña no debe ser consumida en abundancia por las embarazadas, las madres lactantes y las personas nerviosas.




Leer  gratis


http://plantacurativas.blogspot.com/



PENSAMIENTO DEL DIA

“Nadie nace con su destino uno mismo construye su propio destino, asi que a construirlo  en bien del  mundo”




Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico,  para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando.

1 comentario:

  1. La piña es una fruta tremenda, igual que la sandía y otras más como el noni, a veces deberíamos confiar más en los alimentos naturales

    ResponderEliminar