lunes, 28 de mayo de 2012

Plátano

Plátano





Nombre científico de el Plátano

Musa paradisiaca



Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis





¿Qué contiene el Plátano

Agua, hidrato de carbono, fibra, proteínas, fosforo, hierro, sodio, magnesio, tiamina calcio, selenio, vitamina “A”, “B1”,”C”,



¿Qué cura el Plátano?

La corteza del fruto es un antiparasitaria, activadora de la función digestiva y sobre todo, tonifica y calmante del sistema nervioso.

El jugo es eficaz contra la inapetencia y para combatir las digestiones lentas y difíciles. Útil en casos de excitaciones y depresión  nervioso.




Tratamiento  de  cómo cura el Plátano


1.- La harina es rica en hidratos de carbono, muy similar en su composición a la del trigo, se utiliza en muchos lugares de América para elaborar pan, pues es muy nutritiva.


2.- La digestibilidad de la banana depende de su grado de madurez, si está verde los carbohidratos se encuentra en forma de almidón, el cual no es muy asimilable, en cambio si está madura el almidón ha sido transformado en dextrina y azúcar que son nutrientes excelentes para el organismo.


3.- Las bananas no hacen mal a nadie si se los ensaliva bien, incluso lo pueden comer los bebés a partir de los 5 meses.


4.- En el síndrome celíaco (enfermedad de herter-heuner), trastorno grave con profunda raíz digestiva que socava seriamente a la defensas de los niño, aún mejor que la manzana, es un excelente remedio para combatirlo.


5.- Después de tener al niño durante varias horas a dieta hídrica, se le administran 5 tomas diarias de banana en relación con su edad y su apetito.


6.- La tomas que se administran será de los frutos bien maduros y licuados con agua cocida y unas gotas de zumo de limón o de naranja, cada 4 horas. Tener una cuenta que el niño no bebe agua cerca de cada toma.


7.- Si el niño mejora el paseo  a la alimentación normal  tendrá que hacerlo lentamente, agregando a la dieta: chufla (harina de maíz) o leche. La  banana tiene una propiedad muy particular de aumentar la leche materna, si se le consume en cantidad.


8.- Las  bananas consumidas en jugo o procesadas en harina conviene a los niños, débiles, anémicos, convalecientes, gotosos, enfermos del hígado, de cálculos biliares y de los riñones. Es bueno también para los bronquios y consumida con algunas frecuencias obra como bueno normalizador intestinal.


9.- Esta fruta combina muy bien con otras frutas jugosas, no ácidas, como leche, pero es incompatible con legumbres secas, papas y verduras. El plátano de la isla ha sido experimentado con niños y enfermos, rindiendo mejor resultados que el de seda.


10.- L a savia del tallo, posee un efecto astringente y por eso se emplea para combatir hemorroides (aplicándolo en forma de compresas) y como preservativo contra la tuberculosis. Diluída con agua puede  tomarse para combatir la nefritis.


 11.- La cáscara de plátano aplicada en cataplasma caliente cura las magulladuras y prepara a las heridas rebeldes para que éstas queden como recientes para su tratamiento correspondiente.


Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis





PENSAMIENTO DEL DÍA




“Lo que  no me mata, me fortalece”



FRIENDRICH WILHELM NIETZCHE









2 comentarios:

  1. No es ningún secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He impulsado y resistido esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar viviendo con el herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía herpes genital. Personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando así, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "folla a todos con herpes si sabes a lo que me refiero", pero seamos honestos aquí ...
    Es un cobarde decir no a la medicina herbal. Está basado en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de las hierbas hechas o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y cura. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero lo intento hoy. Siento que nadie me convencerá sobre la medicina herbal. Acepto la medicina herbal Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses ahora ya no tengo brotes. Puede contactarlo si necesita su medicamento a base de hierbas para enfermedades como Herpes, Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Fluoroquinolona. Síndrome de toxicidad Fibrodisplasia osificante progresiva. Factor de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásica, diabetes, enfermedad celíaca, Creutzfeldt – Jakob, enfermedad de Lyme, epilepsia, ALS, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad genética, fibrosis. , Fibrodisplasia osificante infertilidad hombres / mujeres, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma. enfermedad, lupus, enfermedades por almacenamiento de lipoides (enfermedad de Gaucher), enfermedad poliquística, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, cirrosis hepática, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, alergia, VIH, epilepsia, infertilidad, hechizo de amor ,. Correo electrónico..drituaherbalcenter @ gmail.com y luego qué es la aplicación. 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sé siempre un libro abierto. Sé honestamente honesto contigo mismo, tu situación y de qué se trata. No retengas nada. Retener no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO es el lugar donde quieres estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a comprender esta ...

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir esto amablemente El 13 de junio encontré el comentario de curación del herpes de Navia ("google" Molemen Herbs Cure ") Leí ese artículo de principio a fin porque todo lo que el escritor decía tenía sentido. La verdad es que hay terapias herbales que podría erradicar totalmente este virus del cuerpo mientras tanto ha habido pruebas y muchos testimonios al respecto. Ve a buscarlo por ti mismo, si necesitas ayuda.

    ResponderEliminar